Pepe Atance, ‘Una vez más’

El músico y productor cordobés se lanza a la composición con la grabación de un tema y un video, que presenta mañana en el Café Málaga, en el que colaboran grandes figuras de la música y el cine

 

Foto: Pepe Atance, en su estudio.

El músico y productor cordobés Pepe Atance se estrena en la composición y lo hace a lo grande, ya que el proyecto cuenta con un videoclip en el que han participado importantes músicos y actores, tanto de la escena local como nacional, y tendrá su puesta de largo mañana, a las 22.00 horas, en las pantallas gigantes del Café Málaga, momento en el que está previsto el estreno en sus canales de Youtube, Facebook y demás plataformas digitales, aunque la música saltará en Spotify a las 12.00 horas. «Quería hacer una canción que no sólo fuera instrumental, pero escribir para el público siempre me ha dado mucho pudor y respeto», dice Atance, que abre por primera vez su corazón en Una vez más, una balada con tintes de rock electrónico y chill out en la que ha volcado toda su experiencia e influencias musicales, que son muchas. (…)

Así, se puso manos a la obra tirando de viejos y nuevos amigos en este lipsync (sincronización labial), que ha contado con colaboradores de la talla de David Summers (Hombres G), Javier Ojeda (Danza Invisible), Nacho Vega (Nacha Pop), el bailaor Rafael Amargo, los actores Anibal Soto y Juanjo Artero y los intérpretes cordobeses Marisol Membrillo, Juan Carlos Villanueva y Eva Pedraza, entre otros muchos nombres conocidos que Atance no quiere revelar para dar margen a la sorpresa. Todos ellos enviaron un selfie sincronizando sus labios con una frase de la canción, ya que todas las imágenes, excepto algunas puntuales, fueron grabadas con móviles. Así, entre los escenarios figuran desde un vagón del AVE hasta un paisaje de carretera, puesto que, «con toda libertad, cada uno lo grabó como pudo y donde pudo, ya que todos ellos tenían en ese momento agendas muy apretadas». (…)

(Carmen Lozano para Diario de Córdoba)

Share on facebook
Share on twitter