Rivas acogerá el concierto inaugural de ‘El último aplauso’, el gran ‘tour’ solidario a favor de La Palma

El próximo 7 de mayoel auditorio Miguel Ríos en Rivas Vaciamadrid será la primera parada del tour ‘El último aplauso’. El recital musical tendrá carácter solidario porque todos los beneficios irán destinados a la isla de La Palma. La organización ha informado de que ya ha habilitado la fila cero con una cuenta bancaria un número bizum a beneficio del Cabildo de la isla canaria.

“El último aplauso” es una iniciativa musical promovida por Econatur en la que participan artistas como Bertín Osborne, Marta Sánchez, Los Rebeldes, Ramoncín, Javier Andreu (La Frontera), Amistades Peligrosas, Javier Ojeda (Danza Invisible), Raúl Fuentes o Alejo Stivel (Tequila), entre otros.

Todos actuarán con la colaboración de una gran Banda Base y un grupo de bailarines que les acompañarán encima del escenario. Estos últimos están dirigidos por Poty Castillo, quien además es el presentador de todos los conciertos del tour. (…)

Foto: Cartel oficial de la gira “El último aplauso”

Las entradas para el concierto solidario de Rivas programado para el sábado 7 de mayo en el auditorio Miguel Ríos ya están a la venta aquí por un precio de 20 euros.

(Publicado en Diario de Rivas).

Share on facebook
Share on twitter