Rody Aragón, Javier Ojeda o Karina se unen a más artistas para salvar el Tívoli World

Foto: Una campaña en Instagram recoge vídeos de varias caras conocidas contra el cierre del parque de atracciones de la Costa del Sol

El Tívoli está en serio riesgo. El emblemático parque de atracciones de la Costa del Sol puede no abrir las puertas este verano. Sería un drama con casi un centenar de familias sin trabajo y la pérdida de un icono del ocio desde su apertura en 1972. Por esta razón, en la cuenta de Instagram ‘Salvemos Tívoli’ varios artista reconocidos han pedido que no se cierre. «El Tívoli para la familia Aragón ha sido uno de los referentes en nuestros veranos», recuerda en video Rody Aragón, que actúo durante décadas con la legendaria saga de payasos sobre las tablas de su teatro.

«Tivoli era la posibilidad que teníamos de ver a los grandes, a los que de otra manera no podíamos ver», añade María Teresa Campos, que recuerda sobre el escenario a Demis Russos o a Cecilia, mientras pide que se conserve el parque de atracciones aunque no se puedan hacer los conciertos en el teatro. «En este lugar tan emblemático hemos hechos actuaciones maravillosas», recuerda Karina, que señala que no quiere que se pierda Tívoli World.

https://www.instagram.com/tv/CO3VJooHHxR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/CPBsMfJqAhX/?utm_source=ig_web_copy_link

Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible, también pidió que no se cierre este parque atracciones. «Los negocios van y vienen, pero los emblemas se quedan», asevera Ojeda, antes de que Ángel Garó en otro video también defienda la supervivencia de este parque de atracciones en la Costa del Sol. «Fue el primer Disneylandia que ha tenido este país», reinvidica el humorista, que recuerda como su padre lo llevaba desde La Línea de la Concepción porque ir al Tívoli era su mayor ilusión.

(J.J. Madueño para ABC Andalucía) (Fragmento).

Share on facebook
Share on twitter