Salva Reina y Mara Guil en el Cabo de Gata (por ejemplo)

Mientras se va avanzando con las mezclas del disco os mostraremos nuevos integrantes del «Barrio de La Paz» en el que los músicos conviven con pintores, fotógrafos, diseñadores, vocalistas, bailaoras, humoristas y por supuesto actores. Al igual que en el Acto 1 que se publicó en el 2014, esta continuación incluye mini-sketches hablados que sirven para hilvanar la historia que deseamos contar.

Salva Reina«Chuky» es prácticamente el actor malagueño (aunque nació en Canarias) con más proyección en estos momentos. Comenzó destacando como monologuista, pero en los últimos años su figura como actor se va agrandando a pasos de gigante: premio del Festival de Málaga al mejor secundario por «321 días en Michigan», intervención en «La isla mínima» de Alberto Rodríguez, participación en la serie de Antena 3 «Allí abajo» en el papel de Jozé, colaboración en «Zapeando», etc. etc. ¿Qué más podemos decir de él? Pues que es el protagonista del videoclip de «Oiga camarero» del Acto 1 y uno de los dueños de La Cochera Cabaret, local en el que JO puede ser el artista que más veces haya aparecido.

Mara Guil es su pareja y también actriz, destacando su presencia en «El camino de los ingleses» y algún episodio de Arrayán, además de piezas de teatro como «Barrio Paraíso». También trabaja en La Cochera Cabaret donde suele repartir sonrisas y preguntar por la próxima actuación de AndThe Big Band, su friki-grupo favorito.

Intervienen conjuntamente en un skit del Acto 3 manteniendo conversación sobre…

Share on facebook
Share on twitter