Starlite Marbella muestra su apoyo al sector musical

EL ESPECTÁCULO ‘EL ÚLTIMO APLAUSO’ PRETENDE REANUDAR LA ACTIVIDAD ARTÍSTICA

Foto: El cantante Javier Ojeda actuó en el concierto.

Las mejores canciones de las décadas de los 80, 90 y 2000 volvieron a La Cantera de Nagüeles de Marbella (Málaga) de la mano del espectáculo El último aplauso, un concierto solidario cuyo objetivo es ayudar al colectivo artístico a reanudar su actividad. (…)

PÚBLICO ENTREGADO Raúl fue el siguiente en hacer aparición es escena acompañado por un grupo de baile. Como no podía ser de otra manera, el cantante escogió Prohibida y Sueño su boca, los temas que le llevaron a alcanzar los primeros puestos de todas las listas del momento, para ofrecerlas a su público.

La noche continuó con el turno de Amistades Peligrosas, que hicieron recordar hits como Me quedaré solo o Estoy por ti’, todo un himno. Tras este dúo musical, Javier Ojeda trajo su mítico Sabor de amor o A este lado de la carretera, quien dio paso a la última artista de la noche, la esperada Marta Sánchez con sus temas Brillar y Soy yo.

Para finalizar, los artistas de El último aplauso volvieron al escenario para cantar, junto a todos los asistentes de La Cantera, el himno que Kike Ruiz ha compuesto especialmente para poner el broche de oro a una propuesta musical sin igual. Así, Starlite Catalana Occidente unió a artistas y público bajo un mismo lema: el apoyo a la música.

(Publicado en Noticias de Navarra) (Fragmento)

Share on facebook
Share on twitter