Teatro, poesía y música: la celebración de Arriba Down

El próximo lunes 21 de marzo este grupo de teatro actuará en Torremolinos por el Día Internacional del Síndrome de Down y les acompañará Javier Ojeda

La Asociación de Síndrome de Down de Málaga tiene un grupo de teatro lleno de ilusión y mucho talento, capitaneado por el dramaturgo y actor Jamp Palô. El lunes 21 de marzo (20.00 horas), con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down, el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos se llenará de su alegría con ‘Viento que nos eleva’.

Esta obra elaborada a raíz de poemas de la malagueña Violeta Niebla, también se acompañará de las canciones de Javier Ojeda y otros versos del mismo Palô, que coordina y dirige la cita junto a Ana Castillo, Belén Pedrosa y Mabel Jiménez.

En él, 18 profesionales de Arriba Down demostrarán que nada es imposible, expresando su visión del mundo y la realidad de su vida las dificultades para conseguir un empleo, ser aceptado socialmente, saber que ‘no es no’ y tener la superación diaria como meta vital. También participarán en este espectáculo alumnos del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet. La entrada a este evento es totalmente gratuita.

(Claudia San Martín para Diario Sur).

Share on facebook
Share on twitter