‘Tu cara me suena’: así será la final de la sexta edición

Los finalistas de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ con el presentador, Manel Fuentes.

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) llega a su final el próximo viernes. En la final, conducida por Manel Fuentes, se verán las caras seis concursantes en lugar de los cinco que el concurso tenía planeado en un primer momento, gracias a la clasificación con un empate técnico de Pepa Aniorte Raúl Pérez en la segunda semifinal, donde ella interpreto a Esperanza Roi y él a Andrés Calamaro.

La actriz y el humorista se verán las caras en la final con el gran favorito para ganar esta edición, el también actor Miquel Fernández. Fernández, que estrena esta misma semana la serie ‘Fariña’ (Antena 3) –basada en el libro secuestrado por el juzgado hace unos días, obra de Nacho Carretero-, se meterá en la piel de Pablo López para hacerse con el triunfo. Su gran rival es Fran Dieli, que tiene un gran reto por delante en la final: interpretar a Michael Jackson.

En la final también se han colado Diana Navarro, que interpretará a Antonio Molina, y Lucía Gil que se ha decantado por Bonnie Tyler. Por su parte, Raúl Pérezcantará una canción de Zenet Pepa Aniorte se meterá en la piel de la cantante de Efecto Mariposa aunque lo hará con sorpresa: se traerá a Javier Ojeda para que cante con ella.

Aunque durante todo el concurso han sido el jurado, formado por: ChenoaLolitaCarlos Latre y Ángel Llácer, y el público del plató quienes han decidido la puntuación, en la final será el público desde su casa quien elegirá al ganador o ganadora del concurso.

Todo para cerrar una edición que quizá no ha sido tan mediática como las anteriores pero que ha dejado actuaciones para el recuerdo como la de Miquel Fernández haciendo de Salvador Sobral, que incluso emocionó al público y al jurado.

(Miriam Rubio para Mujer Hoy).

Share on facebook
Share on twitter