Un lujo a tu alcance: Danza Invisible Gira 1989

A finales del año pasado le mandé por whatssapp el clip de «El vino se acabó» a Rodrigo, concejal de cultura de Fuengirola, y debió gustarle bastante, de hecho me contestó con unos entusiastas emoticonos. Al cabo de unos días tenía un mensaje suyo: «tengo una idea, quiero hablar contigo».
Tras algunas citas infructuosas ya me dijo lo que deseaba: «quiero algo como el video que me mandaste, pero con la banda municipal de Fuengirola, involucrar a Danza Invisible y que se repita el concierto que hicisteis aquí hace 30 años. También que incluyas algunos invitados y que completes el repertorio este de la gira de «A tu alcance» con más temas para alargar el concierto a las dos horas».
Glups, chúpate esa. En principio la cosa parece disparatada pero creo que he conseguido hilvanar todos estos ingredientes; aparte de la repetición de ese mítico concierto va a haber sabrosas combinaciones de banda municipal con voces, músicos que entran y salen, ya veréis. Aprovecho para recomendar encarecidamente este concierto, el objetivo máximo de los ensayos de Danza de este año, y agradecer a Rodrigo Romero la confianza depositada en mí. Ojalá todos los concejales de cultura fuesen como él.

Como artistas invitados confirmamos la presencia de Daniel Casares, Martha High y LaMari (Chambao).

Share on facebook
Share on twitter