Vuelve la feria de Cártama y otros planes para este fin de semana en Málaga

La provincia malagueña presenta una larga lista de opciones entre las que se recuperarán varios eventos que no se celebraban desde que irrumpió el Covid-19

El mal tiempo ha vuelto a Málaga para quedarse durante gran parte del fin de semana y los planes previstos para los próximos días, teniendo en cuenta el agradable clima de los anteriores, han cambiado por completo. Ni tapas al sol, ni días de playa serán posibles en la Costa del Sol, al menos hasta el domingo, cuando el sol vuelva al cielo malagueño para quedarse toda la próxima semana.

Feria de Cártama

El municipio de Cártama, sin duda, va a vivir este fin de semana como uno de los más especiales de los últimos dos meses. La Feria de Cártama, en honor a su patrona, Nuestra Señora de los Remedios, dio comienzo el jueves, 21 de abril, y se extenderá hasta el próximo martes, 26 de abril.

Concierto de Javier Ojeda

Un nombre que estará muy presente en la provincia de Málaga este fin de semana es el del cantante Javier Ojeda. Su primera cita será este viernes, 22 de abril, a las 21:00 horas, momento en el que el artista se subirá al escenario de la Palacio de Congresos, en Torremolinos.

Foto: Javier Ojeda en concierto

Al día siguiente, el sábado 23 de abril, Ojeda tenía previsto actuar durante la presentación de la gala «Big Bad Rock», en el Boulevard de San Pedro de Alcántara, en Marbella, pero esto se ha suspendido por lluvia. Por último, este domingo, 24 de abril, el cantante estará en Canillas de Aceituno, colaborando con Los Electroduendes. (…)

(Adriana Díaz para El MIRA).

Share on facebook
Share on twitter