Música, solidaridad y fiestas en la provincia este fin de semana en Málaga

El regreso de la feria de Cártama, el repaso de Javier Ojeda a su trayectoria en Torremolinos o la coincidencia de varios espectáculos infantiles también figuran entre las propuestas para disfrutar del tiempo libre

Conciertos de distintos estilos, jornadas solidarias, celebraciones (gastronómicas) en la provincia, un encuentro gratuito de videojuegos, planes para los más peques… La agenda de ocio de este fin de semana en Málaga ofrece propuestas para diferentes gustos y bolsillos repartidas por distintos puntos. Este es el resumen de todo lo que se puede hacer para disfrutar al máximo del tiempo libre.

Música en directo

Javier Ojeda ofrecerá este viernes (21 horas) en el Palacio de Congresos de Torremolinos el concierto ‘2000 noches sin dormir’, en el que repasará sus 40 años de carrera musical ofreciendo temas de su disco en solitario y también algunos éxitos con Danza Invisible. Paralelamente, en la Sala París 15 estarán Los niños del Afromarket formado por Sokez, Hide Tyson y Trozos de Groove, que contarán con Foyone, C. Terrible, Cano Oasis, Carrion, El Niño Maldito, ElPhomega, Ice Cream, Jacman, Joker666, Skone, Tepa, Ummo. (…)

(Isabel Méndez para Diario Sur).

Share on facebook
Share on twitter