Algete celebrará sus fiestas de septiembre con la música como protagonista

Algete celebrará sus fiestas patronales del 13 al 17 de septiembre con un programa especialmente dirigido a las familias y los jóvenes, con decenas de actividades musicales entre las que destacan los conciertos de las orquestas La Mundial, Montecarlo y Nuevo Talismán, un festival de rock y otro de DJ.

En el encuentro de rockeros rock actuarán, entre otros, los cantantes de las bandas Danza Invisible, Javier Ojeda; La Frontera, Javier Andreu; y La Guardia, Manuel España.

Estos festejos en honor al Cristo de la Esperanza también cuentan con un programa taurino, que incluye una suelta de vaquillas nocturnas, encierros generales e infantiles, concursos de recortes y una novillada sin picadores a cargo de la escuela taurina de El Juli, según ha indicado el Consistorio en una nota.

Además, en estas fiestas se repetirá el tradicional «homenaje a la bandera y acto por los caídos», que en esta ocasión irá acompañado de una exposición de material militar y de combate.

Por otro lado, se han organizado encuentros culturales, como un festival de ajedrez, concursos gastronómicos, pasacalles infantiles y un espectáculo piromusical, entre otros planes.

(Publicado en La Vanguardia Madrid).

Share on facebook
Share on twitter