Así está el cartel del MareNostrum de Fuengirola antes de cerrar el 2021

El municipio malagueño acogerá humor, música de todos los estilos y novedosos festivales a lo largo del próximo año

Fuengirola se está consolidando, con su Marenostrum, como un importante punto de concentración de la cultura y, de cara al 2022, está confirmando novedosos eventos para atraer a más público. Este municipio de Málaga cierra el presente año con un atractivo cartel que incluye espectáculos musicales para todos los gustos, humor y algún que otro estreno.

El ‘Fulanita Fest’ ha sido la última confirmación que ha hecho Marenostrum. La provincia de Málaga acogerá la primera edición de este festival el próximo 28 de mayo de 2022. Con el mar de fondo, más de 10.000 personas podrán disfrutar de este evento temático con nombres como Rigoberta BandiniMaría PeláeDelaporte Rocío Saiz, como principales estrellas.

Este festival ofrecerá música en directo, actuaciones, djs y ocio de todo tipo. Asimismo, contará con el cantante Javier Ojeda como padrino y se presenta como un festival predominantemente femenino, con el objetivo de visibilizar el gran momento que está atravesando la mujer en la música en España. (…)

(Adriana Díaz para el MIRA).

Share on facebook
Share on twitter