‘La Leyenda Continúa’ espera más de 9.000 aficionados, como la última edición

La concentración motera invernal ‘La Leyenda Continúa’ espera reunir entre los próximos días 6 y 9 de enero, a pesar de la pandemia, unas cifras de asistencia similares a las de último año que se celebró, en 2020, cuando se reunieron en Cantalejo más de 9.000 aficionados.

Durante la presentación del evento en Segovia, el presidente del club motero, Mariano Parellada, ha señalado que la organización basa sus buenas expectativas en las «ganas» e «ilusión» que les han transmitido todos los motociclistas que se han puesto en contacto con ellos para preguntar acerca del evento.

Además, unas mil personas ya se han apuntado en la fase previa, abierta desde el pasado octubre, un dato que se asemeja al de otras ediciones, puesto que el grueso de las inscripciones se realizan el día que comienza la cita.

Si, tal y como prevén, consiguen llegar a unas cifras similares a los 9.142 asistentes del 2020, Parellada ha apuntado que lo considerarán «un éxito real y verdadero» porque «las cosas no están fáciles», ha asegurado en referencia a la pandemia del coronavirus.

Tan solo pensarían en aplazar el evento si hubiera una «prohibición expresa» por parte de las autoridades sanitarias, y en este caso barajarían atrasarlo, pero no suspenderlo.

«Nos jugamos mucho. Todo lo que se ha invertido no se puede dejar para el año siguiente. Trataríamos de convocar a los motoristas al final de febrero, principios de marzo, que todavía es invierno, pero ahora mismo esa idea ya no nos la planteamos, pensamos que las autoridades no van a darnos el golpe en el último momento», ha señalado el representante del club.

Share on facebook
Share on twitter