El barítono Carlos Álvarez graba un disco de duetos a beneficio de Cudeca

Un trabajo que podrás conseguir el domingo 24 en tu quiosco con SUR. Con voces de Javier Ojeda, Efecto Mariposa, Vanesa Martín, Antonio Cortés, Diana Navarro, Chucho Valdés o Pasión Vega, entre otros.

El barítono Cárlos Álvarez y la Fundación Málaga han impulsado la grabación de un dueto con artistas de primer nivel y una gala benéfica en el Palacio de Deportes el 30 de diciembre de 2013. Una iniciativa solidaria del malagueño con artistas muy vinculados a la provincia Javier Ojeda, Antonio Torres, Berna Perles, Diez Negritos, Efecto Mariposa, Irene Lombard, Vanesa Martín, Antonio Cortés, Diana Navarro, Chucho Valdés y Pasión Vega han confirmado su participación.

Pero este domingo 24 de noviembre, por sólo 5,99 euros con SUR, podrás conseguir en tu quiosco el CD ‘Carlos Álvarez & Amigos’ cuyos beneficios irán destinados a Fundación Cudeca.

La Fundación Málaga, Carlos Álvarez y la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer han reunido a un importante elenco de artistas que prestarán su voz por un único objetivo: recaudar fondos para seguir añadiendo vida a los días. Con esta premisa han impulsado la grabación del dueto que posteriormente se interpretará en un concierto solidario a beneficio de la Fundación Cudeca, el 30 de diciembre en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

 

(Reseña de A. de los Ríos en Diario Sur).

Share on facebook
Share on twitter