El polifacético Mario San Román presentará en directo su nuevo álbum, ‘Septiembre’

Mario San Román presenta ‘Septiembre’ a los medios y al gran público junto a los artistas que protagonizan su nuevo trabajo. Será en el madrileño Teatro Rialto el jueves 2 de septiembre. Allí interpretará los temas del álbum grabados en directo en el Teatro Coliseum, el pasado mes de mayo junto a Nacho Campillo de Tam Tam Go!, Javier Ojeda de Danza Invisible, Aurora García de Aurora García & Betrayers, Juanma Banegas de Montaña Rusa, Deborah Ayo de Freedonia ó DJ Kun- Mythic. Una puesta en escena con 12 músicos en directo dirigidos por su productor y arreglista Javier Abreu.

Durante la pandemia, Mario San Román ha girado los temas de su primer disco en concierto por ciudades como Valencia, Madrid y en el pueblo donde reside, Morata de Tajuña. Presenta su primer sencillo ‘Memorias’ que no ha parado de sonar en las emisoras, convirtiéndose en un himno para Madrid. Su segundo sencillo y video clip: “Roto” con Adriana Abenia como protagonista.

Ahora le toca el turno al nuevo sencillo ‘Fin’ con la inestimable colaboración de David Summers y que forma parte del segundo álbum que sale a la venta en el mes de septiembre junto a un DVD, película documental del concierto. (…)

(Emilio Martínez para Madridiario).

Share on facebook
Share on twitter