Feo, en la Velvet con los kilates que da la veteranía

La banda malagueña ofrece un concierto en el que seguramente sonarán adelantos de su nuevo trabajo discográfico, el tercero ya, que están preparando estos días

Foto. Dos de los componentes del cuarteto malagueño.

Jesús Llamas, Miguel Gromé, Fran Ruiz y JuanDi Gallego componen actualmente Feo, una banda que lleva dando ruido desde 2011. Mañana ofrecerán un concierto en la Sala Velvet a partir de las 23.00 horas. Será una buena ocasión para acompañar a un grupo que, a punto de celebrar su primera década de existencia, está preparando su tercer trabajo. (…)

Tras este arranque, comienza una nueva etapa de composición en la banda que desemboca en Sinónimo de existencia, un nuevo EP en el que Miguel Olmedo y Dani Pineda asumen las labores de producción. Este trabajo se graba de nuevo en los Estudios Artesonao, mezclándose en los Estudios Moby Dick de Málaga, lugar por donde han pasado formaciones como Airbag, Stone Pillow, Javier Ojeda, Tabletom, Jammin’Dose o Danza Invisible. El disco se masterizó en los madrileños PKO Estudios (Dover, Ariel Rot, Rosendo, Pereza…), por Caco Refojo. Este último trabajo fue seleccionado como uno de los 100 mejores discos independientes en España. La banda también se situó dentro de los 20 grupos revelación del panorama nacional en 2015, dentro del programa La Merienda, de Canal Extremadura Radio, creado por Agustín Fuentes, responsable del festival Contempopranea.

(Publicado en La Opinión).

Share on facebook
Share on twitter