Funambulista acompaña a LuisFro en su primera aventura en solitario

«Velocidad» es novedad en Canal Fiesta Radio. Ya puedes votar por LuisFro en solitario para que acceda a nuestro top50

Después de liderar durante varios años la banda Atacados, LuisFro comienza su carrera en solitario de la mano de «Velocidad» single adelanto de lo  que será su álbum debut. (…)

Sobre Luisfro

Luis Frochoso es un músico, cantante y compositor jerezano afincado en Madrid desde 2005. El proyecto LuisFro, aunque nace en 2020, se lleva gestando desde hace más de diez años. Con su primera banda, Atacados (siendo él vocalista y compositor), se lanza en 2017 la canción que les abrió las puertas de la Industria musical: “Hasta que salga el sol”.  La canción se colocó en el top 5 de radios más escuchadas del país durante ese año. (…)


En 2020, después de que la banda lanzara “Matándonos de amor” (número 1 Itunes), LuisFro decide tomar su camino en solitario. Comienza a escribir canciones para su proyecto con artistas como Andrés Suárez, Funambulista, Luis Ramiro, Conchita, María Parrado, Marwán, Gonzalo Hermida… Y como solista, ha colaborado en el tema “Tierra” de Cómplices junto a Marwán, Aleks Syntek, Funambulista, Rafa Sánchez (La Unión) y Javier Ojeda (Danza Invisible). La nueva música saldrá a principios de 2021. 

(Publicado en CanalSurWeb).

Share on facebook
Share on twitter