Javier Ojeda comienza sus grabaciones

El vocalista del conocido grupo Danza Invisible, Javier Ojeda, ha iniciado sus grabaciones de la continuación de ‘Barrio de la Paz Acto 1’.

De momento, el artista ha finalizado ya seis temas, que llevan por título, ‘El trago’, ‘¿Cómo lo sabré?’, ‘Hora de empezar’, ‘Baila conmigo’ , ‘Apasionado’ y ‘Hoy debo partir’.

Miguel Paredes, ha dejado su casa como lugar de grabación además de encargarse de la producción junto con Daniel Amat.

 

Hasta el momento las canciones que componen este proyecto son más animadas y bailables que las que componían ‘Acto 1’, pero a día de hoy no se sabe a ciencia cierta el nombre que llevará este nuevo disco. Tampoco el número de canciones, que se baraja que se componga de 12 a 13 canciones.

La carta de presentación, según tienen pensado, podrá escucharse antes de que finalice el año, ya que aún se encuentra en pre-producción porque la idea es que todos los componentes de la banda la escuchen y arreglen en conjunto añadiendo en ese momento los sonidos de percusión y batería. No se baraja la posibilidad de que existan dúos, pero sí nos sorprenderán con alguna que otra actuación estelar.

 

(Reportaje de Virginia Parra para Cadena Dial).

Share on facebook
Share on twitter