Javier Ojeda, de Danza Invisible, saca disco en solitario «Barrio La Paz Actos 2 & 3»

EL ÁLBUM SALDRÁ A LA VENTA EL 29 DE FEBRERO

Javier Ojeda, de Danza Invisible, anuncia un nuevo disco en solitario ‘Barrio La Paz Actos 2 & 3’, que saldrá a la venta el lunes 29 de febrero en formato digital y el viernes 4 de marzo en CD.

 

Javier Ojeda, de Danza Invisible, anuncia un nuevo disco en solitario ‘Barrio La Paz Actos 2 & 3’,que saldrá a la venta el lunes 29 de febrero en formato digital y el viernes 4 de marzo en CD.

‘Barrio La Paz Actos 2 & 3’ contiene colección de material propio y ajeno, versiones rearregladas e incluso regrabadas. Se trata de una epopeya sobre la Costa del Sol, la tierra que lo vio nacer, y problemas eternos con los que es fácil verse identificado; la despreocupación adolescente y la ilusión por una vida menos gris, pero también los peligros de la especulación desordenada, la corrupción política, la emigración y el desencanto ante un paraíso ¿perdido? ¡No, es hora de empezar!.

Daniel Amat al piano, Yohany Suárez al bajo, Bárbaro Pimienta a la percusión y Paco Vílchez al bajo es la banda con que Ojeda ha grado el disco, que ha sido producido por Miguel Paredes.

Chucho Valdés, La Mari de Chambao,Sara Baras,La Guardia, La Frontera, 091, Danza Invisible, El Kanka, Irene Lombard, la vocalista de Dry Martina, Chiquito de la Calzada, Juanma Lara, Salva Reina ‘Chuky’ son algunos de los invitados que aparecen en ‘Barrio La Paz Actos 2 & 3’.

Javier Ojeda ‘Naturaleza Muerta’

(Publicado en Melodía FM).

Share on facebook
Share on twitter