Javier Ojeda venenciará en Montilla «Las canciones del vino»

EL LIDER DE DANZA INVISIBLE VUELVE AL TEATRO GARNELO

El artista malagueño actuará acompañado por El Trío del Saco

Las canciones del vino . Ese es el sugerente título que ha escogido el cantante malagueño Javier Ojeda para brindar a sus incondicionales un espectáculo que tomará cuerpo el próximo domingo, a las 20.30 de la tarde, en el Teatro Garnelo de Montilla.

El líder de Danza Invisible ha anunciado su intención de «venenciar un repertorio etílico», plagado de temas de los más diversos géneros –rock, blues, vodevil y hasta rancheras– que tienen como nexo de unión el vino. «Tanto para lo bueno como para lo malo», apostilla.

Acompañado por El Trío del Saco y arropado por sus buenos amigos de La Abuela Rock, la Centuria Romana Munda y el grupo Reunión, Javier Ojeda dará rienda suelta a su arte.

«Es un espectáculo bonito, que encierra un componente cultural muy amplio, pues se irá narrando la forma en que surgió cada tema y la vinculación que guarda con cada tipo de vino», adelanta a este periódico Javier Ojeda, que en los últimos años ha rastreado miles de repertorios de artistas de toda condición y pelaje, buscando recopilar una sensacional carta formada por 18 tragos musicales que, sin duda, merecerían los 100 puntos Parker al primer sorbo.

 

(Artículo de Juan Pablo Bellido para Diario de Córdoba).

Share on facebook
Share on twitter