La Diputación de Málaga suma a Javier Ojeda a su programación del Centro del 27

Se une al trío jazzístico de Daniel Amat en el ciclo Son de Primavera, que tendrá lugar este sábado, 5 de febrero

El escenario del Centro Cultural MVA de la Diputación de Málaga tendrá sobre él, este sábado 5 de febrero, al ciclo musical ‘Son de primavera’, organizado por el Centro Generación del 27. Esta vez, el cantante malagueño Javier Ojeda será el protagonista y se unirá al trío jazzístico de Daniel Amat para dar un concierto que fundirá la música y la poesía. Este tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Sin embargo, esta no será la primera ocasión en la que Javier Ojeda se mezcle con la poesía, puesto que en su repertorio se pueden encontrar varias piezas que son poemas cantados, y también ha musicado piezas de José María HinojosaManuel Altolaguirre y Concha Méndez.

Este proyecto, que ofrecerá la Diputación de Málaga el próximo sábado, está compuesto por el pianista Daniel Amat, Francis Posé al contrabajo y Andrés Litwin a la batería. Se centra en una profundización en la exploración del jazz y de la poesía y su repertorio hará hincapié en la poética de las piezas cantadas, mediante la combinación de poemas del 27 con textos más recientes de diferentes autores.

(Adriana Díaz para El Mira).

Share on facebook
Share on twitter