JO en «He venido aquí a hablar de lo mío»

Hoy entre las 18’00 y las 19’00 se emite el programa a tres bandas que Javier Ojeda grabó el pasado 30 de mayo junto a Victoriano Paredes y la presentadora  y ex-directora de Radio 3 Lara López, «He venido aquí a hablar de lo mío». Eso dice la web del programa: «En este espacio que dirige y presenta Lara López proponemos en cada programa a un invitado diferente, pero siempre vinculado a RTVE, que intercambie una selección musical expresamente para la ocasión, con un personaje de «fuera de la Casa», conocido o admirado. De esta manera, personalidades de diferentes ámbitos como el periodismo, la cultura o el deporte, protagonizan estos encuentros únicos que nos descubrirán la cara más personal y distendida tanto de quienes hacen cada día RNE y TVE, como de nuestros invitados. Con Antonio de Hoyos en la producción y Javier Polo en la realización.»

En este caso el «personaje de la casa» es Victoriano Paredes, conocido de JO y hermano del productor y músico Miguel Paredes, que durante tantos años le ha acompañado. El programa es muy recomendable de escuchar, ya que durante una hora se conversa sin cortapisas alguno sobre música, política municipal, vivencias, el «Torremolinos Funky Town», etc. Según comenta Ojeda: «me pilló el día después de mi cumpleaños y tenía todavía los efluvios de la fiesta. Si normalmente no me corto un pelo ese día todavía aún menos». Impacientes estamos.

Aquí la web del programa para quien desee escucharla en el momento que quiera: http://www.rtve.es/alacarta/audios/he-venido-aqui-a-hablar-de-lo-mio/

Share on facebook
Share on twitter