La capital acogerá un festival de pop y rock español los días 9 y 10 de junio

En su primera edición se centrará en los años 80. Ya han confirmado su presencia Manuel España (La Guardia), Javier Ojeda (Danza Invisible), Carmelo (El Norte), Bernardo Vázquez (The Refrescos) y Tenessee

Cuenca va a acoger un nuevo festival de música pop y rock español los días 9 y diez de junio. Llevará por nombre ‘Festival Canalla’ y tendrá lugar en la Plaza de Toros, según ha adelantado a Vocesdecuenca.es uno de los promotores, Javier Redondo. En esta primera edición estará centrado en los años 80.

Ya han confirmado su presencia en este nuevo festival conquense Manuel España (La Guardia), Javier Ojeda (Danza Invisible), Carmelo (El Norte), Bernardo Vázquez (The Refrescos) y Tenessee.

Redondo ha explicado que el festival se divide en dos días: la jornada del viernes, que contará con un multiconcierto en el que cantarán nueve artistas, entre los que se encuentran los cuatro ya confirmados. Para la jornada del sábado, tocará el cabeza de cartel, que todavía no ha sido anunciado. Para completar el día habrá una comida popular y actividades culturales paralelas al evento.

Por el momento se desconocen los precios que tendrá el evento, aunque según afirma Redondo serán «muy populares».

(Reportaje de Luís Cañete para Voces de Cuenca).

Share on facebook
Share on twitter