La mejor música de los 80 sonará mañana en El Ejido

Participarán Manuel España, Javier Ojeda, José Antonio García y Javier Andreu

 

 

El Teatro Auditorio de El Ejido acoge mañana sábado, 13 de diciembre, el gran festival Rock & Roll Star Música rock y pop de los 80, una cita única para los amantes de este género musical. Manuel España (de La Guardia); Javier Ojeda (Danza Invisible); José Antonio García (091); y Javier Andreu (La Frontera) ofrecerán un concierto a partir de las nueve y media de la noche en el que recordarán viejos éxitos de un época que marcó la historia musical del país.

 

Manuel España, nacido en el Albaicín de Granada es conocido por ser la voz, además de compositor y guitarrista del grupo La Guardia. Por su parte, Javier Ojeda es el líder del grupo de pop español, Danza Invisible. Su trayectoria musical ha estado durante 25 años asociada al nombre de esta banda, muy popular en España durante las décadas de 1980 y 1990. Javier Andreu, el líder de La Frontera también estará mañana en El Ejido.

 

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, a 18 y 15 euros, en la Web www.unientradas.es o bien en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8:30 horas a 14:30 horas y en taquilla el precio será de 22 y de 20 euros.

 

(Publicado en elalmeria.es).

 

Share on facebook
Share on twitter