La patronal hotelera premia a Javier Ojeda y Ricardo Arranz

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), otorga hoy, por séptimo año consecutivo, sus premios, que este año recaerán en el empresario Ricardo Arranz, el cantante Francisco Javier Ojeda y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

 

Ojeda recibirá el premio en la categoría de Personaje malagueño por su «imparable trayectoria artística», que le está llevando a promocionar simultáneamente la provincia de Málaga con su nombre, según explicó ayer la asociación en un comunicado.

 

El presidente ejecutivo de Villa Padierna Hotel & Resort y presidente de la Federación Andaluza de Urbanismo y Turismo Residencial, Ricardo Arranz, recibirá el premio en reconocimiento a su trayectoria profesional, mientras que Adif será galardonada en la categoría de empresa.

 

A la entrega de premios está previsto que asistan el consejero andaluz de Turismo, Rafael Rodríguez, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.

 

En el acto también se conmemorarán los 37 años de Aehcos, agrupación que cuenta con más de 365 establecimientos hoteleros asociados que suman más de 88.000 plazas de alojamiento, lo que constituye el 85% del total de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga.

 

(Publicado en Málaga Hoy).

Share on facebook
Share on twitter