Los conciertos que no te puedes perder en Málaga hasta fin de mes

Este es el calendario hasta el 30 de noviembre, en el que hay ofertas para todos los públicos

El verano es la auténtica temporada de conciertos en Málaga. Aún así, ya hace un tiempo que en la provincia hay una interesante agenda de recitales y espectáculos durante este mes. Este es el calendario hasta el 30 de noviembre, en el que hay ofertas para todos los públicos.

8– Este día comienza el Festival de Jazz de Málaga. Actuarán, entre otros, Ron Carter y Steve Coleman. Los horarios y precios dependen de cada espectáculo. Para más información, aquí.

11- Fuel Fandango. La banda cierra su gira nacional en Málaga. El concierto será a las 22.30 horas en la sala París 15. El precio es de 22 euros en venta anticipada, 25 euros si se adquieren las entradas en taquilla. Para más información, click aquí.

16- Kakkmaddafakka. Los autores de hits como Restless, Forever Alone o Is She vuelven al Budweiser Live para presentar Hus, su cuarto disco. El concierto será en la Sala Trinchera a partir de las 22.00 horas, y las entradas tienen un precio de 13 euros. Para más información, click aquí

17- 1980 Pop Festival. El Málaga 1980 Pop Festival llega a la ciudad el próximo viernes 17 de noviembre a las 22.30 horas con un cartel espectacular compuesto por las principales figuras del pop rock de los años 80: La Unión, Mikel Erentxun, Nacho García Vega (de Nacha Pop), Javier Ojeda (de Danza Invisible), Carlos Segarra (de Los Rebeldes), Johnny Cifuentes (de Burning) y Miguel Costas (de Siniestro Total). El precio es desde 5 euros. Para más información, click aquí.

Del 22 al 26- La bailarina, directora y coreógrafa Sara Baras actuará en el Teatro Cervantes durante cinco días seguidos. Los precios van desde 18 a 54 euros, y el horario será el de las 20.00 horas, excepto el domingo 26, que será a las siete de la tarde. Para más información, click aquí.

Sara Baras ofrecerá cinco espectáculos en el Cervantes este mes.

24- Antonio Carmona. El cantante Antonio Carmona pasará por Málaga el próximo 24 de noviembre. El concierto será en la Sala París 15 a las 21:30 horas. El precio es de 25 euros. Para más información, click aquí.

25- Niños Mutantes. El grupo español indie actuará en la Sala Trinchera el sábado 25 a las 21.30 horas. El precio de las entradas oscila entre 18 y 22 euros. Para más información, click aquí.

25. Niño de Elche. Niño de Elche actuará en La cochera cabaret el próximo 25 de noviembre a las 21:30 horas. Las entradas parten desde 12 euros. (…)

(Fragmento del reportaje de Iván Gelibter para Diario Sur).

Share on facebook
Share on twitter