Málaga cantará ‘Ay mamá’ el 28 de mayo: Rigoberta Bandini dará un concierto en MareNostrum Fuengirola

La artista actuará en el Fulanita Fest tras convertirse en un fenómeno musical por su himno feminista y aspirar a representar a España en Eurovisión.

«A ti que tienes siempre caldo en la nevera. Tú que podrías acabar con tantas guerras. Escúchame. Mamá, mamá, mamá. Paremos la ciudad sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix. Mamá, mamá, mamá«. España entera ha coreado Ay mamá de Rigoberta Bandini tras su paso por el Benidorm Fest. La artista catalana, una de las favoritas para ir a Eurovisión, se ganó al personal con un temazo y su tetimundi.

La cantante actuará en Marenostrum Fuengirola tras convertirse en un fenómeno musical por su himno feminista en honor a las madres y aspirar a representar a España en Eurovisión. Bandini encabeza el cartel del Fulanita Fest, previsto para el 28 de mayo y dado a conocer desde finales de diciembre, junto a la malagueña María Peláe, Delaporte y Rocío Saiz.

El público malagueño tendrá la oportunidad ese día de cantar aquello de «no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas sin ellas no habría humanidad ni habría belleza y lo sabes bien«. La actriz de doblaje tiene cerrada una gira de festivales por Andalucía. Antes pasará por el Festival Interestelar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla el 20 y 21 de mayo. Después actuará en el Bahía Sound de Cádiz y el Cooltural Fest en Almería. 

El Fulanita Fest, apadrinado por el malagueño Javier Ojeda, tendrá capacidad para 10.000 personas y se presenta como un festival eminentemente femenino que pretende visibilizar el gran momento musical que atraviesan las cantantes en España. (…)

Entradas en https://marenostrumfuengirola.com/eventos/fulanita-fest/

(Isabel Vargas para El español de Málaga).

Share on facebook
Share on twitter