Los Premios Málaga volvieron a reunir a personalidades de todos los sectores de la sociedad malagueña, que pudieron intercambiar largas conversaciones durante el cóctel que sucedió a la gala
Foto: El cantante Javier Ojeda protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche bailando al son del saxofonista que acompañó la velada con música en directo.
Málaga está de moda. Y los malagueños están orgullosos de ello. Esa constante reinvención que experimenta la provincia en cada uno de sus sectores fue el eje principal sobre el que giró el acto de entrega de los Premios Málaga 2022, organizados por La Opinión de Málaga. Una gala en la que, como cada año, se ensalzó el talento malagueño durante una distendida velada que mezcló el arte y el salero de algunos de los galardonados, con la seriedad de unos premios que consolidan su presencia en la provincia con su novena edición. (…)
Ambiente relajado con la música de saxo
El encuentro transcurrió en un ambiente relajado, animado por la música en directo de un saxofonista. En uno de los momentos más icónicos de la noche, se pudo ver al cantante Javier Ojeda, fiel a su cita con estos premios, bailar al son de este instrumento. Durante el cóctel, dos cortadores de jamón de Prolongo surtían a unos comensales tan especiales, a la vez que una selección de entremeses iba y venía. Faltaron, eso sí, las croquetas, comentaron entre risas algunos de ellos. (…)
(Marta Román para La Opinión de Málaga).