Rozalén, Efecto Pasillo y Javier Ojeda en las Ferias de San Isidro

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha presentado las actividades programas para las próximas Ferias de San Isidro que transcurrirán desde el viernes 11 de Mayo hasta el martes 15 de mayo.

En cuanto a la programa musical para las Ferias habrá «para todos los gustos y públicos», aunque destaca la apuesta “por los artistas locales. Este año tocarán Luis Lobos Negros, León Martínez, o Javi Reina entre otros.

El concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha desgranado las actuaciones de este año que serán: en la Plaza de la Comarca se subirán al escenario Efecto Pasillo, Siempre Así, Rock & Roll Star, con Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Javier Andreu de La Frontera, Rozalén, y León Martínez.

En el Escenario Joven actuarán Lobos Negros, Rulo y la Contrabanda, Barón Rojo, Javi Reina y Carlos Jean y ‘Los 40 Pop Talavera’ con Bombai, Blas Cantó y Ana Mena.

ACTUACIONES

Los primeros en subirse al escenario de la plaza de la Comarca serán Efecto Pasillo el 11 de mayo, a las 22.30 horas, con su nuevo trabajo ‘Barrio Las Banderas’, y ese día también actuará Luis Martín Lobos Negros en el Escenario Joven. Mientras que el día 12 de mayo serán los sevillanos Siempre Así y Rulo y la Contrabanda.

Por lo que respecta al día 13, actuará Barón Rojo en el Escenario Joven, y en la Comarca, el concierto Rock & Roll Star con Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Javier Andreu de La Frontera; y el día 14, Rozalén llevará su disco ‘Cuando el río suena’ a la plaza de la Comarca, mientras que el Escenario Joven acogerá el concierto de Los 40 POP Talavera.

Para el día de San Isidro, el talaverano León Martínez en la Comarca y los Dj’s Javi Reina y Carlos Jean en el Escenario Joven.

El responsable municipal de Festejos, José Luis Muelas, ha indicado que el presupuesto de las Ferias de San Isidro de este año asciende a 280.000 euros, lo que supone 40.000 más que las del año pasado.

 

(Publicado en La Voz del Tajo).

Share on facebook
Share on twitter