Simply Red, Estrella Morente y Javier Ojeda actuarán junto al mar en Fuengirola

El municipio malagueño de Fuengirola acogerá del 16 al 20 de agosto el festival «Marenostrum Music Castle Park», en el que participarán Simply Red, Farruquito y Familia, Melendi, y voces como Estrella Morente, Javier Ojeda, Kiko Veneno o Martirio rendirán un homenaje a Carlos Cano.

El festival se celebrará en el Castillo de Sohail, con un aforo de 12.400 personas, un escenario natural en el que el público podrá ver a los grupos con el mar de fondo en tanto que los músicos verán todo el castillo, ha explicado hoy el concejal de Cultura, Rodrigo Romero.

El festival arrancará con un homenaje al desaparecido artista granadino Carlos Cano, y las actuaciones de artistas como Estrella Morente, Javier Ojeda, Kiko Veneno, Martirio, Luis Pastor, Lourdes Guerra y Amparo Sánchez.

La voz del cantante y compositor asturiano Melendi sonará el 17 de agosto, cuando presentará canciones de su nuevo disco de estudio y de su álbum «Directo a septiembre», que fue grabado durante un concierto en Las Ventas en Madrid y se enmarca en su gira «Un alumno más».

Los banda británica Simply Red, que ha vendido más de 55 millones de discos en sus tres décadas de andadura, pisará el escenario el 18 de agosto para tocar clásicos del soul, pop y R&B y música de su nuevo álbum «Big love».

Los amantes del flamenco y el buen baile podrán disfrutar en la penúltima jornada del festival del espectáculo «Farruquito y Familia», estrenado en el Town Hall de Nueva York.

El broche final de esta cita malagueña con la música lo pondrá el 20 de agosto el concierto gratuito «Estrellas de Fuengirola», en el que participarán artistas locales como Anni B. Sweet y los grupos Efecto Mariposa y Gente del Sur.

 

(Publicado en La Vanguardia Andalucía).

Share on facebook
Share on twitter