Todo sobre la salida de «Decantando»

  1. ¿Cuándo sale el disco? La fecha definitiva es el 2 de JULIO. Aunque seguramente se pondrá a la venta un poco antes en formato CD. En cuanto estén disponibles las copias lo anunciaremos.
  2. ¿Habrá otro single de adelanto? La respuesta es sí. La canción escogida es «Un puntito» y se publicará el 18 de junio. También vendrá acompañada de un videoclip.
  3. ¿Cuándo es la presentación del disco? El 9 de julio en el Castillo de Gibralfaro de Málaga, como apertura del ciclo «Las Noches de Gibralfaro». Habrá en muy breve una rueda de prensa para anunciarlo a medios.
  4. ¿Cuándo se ponen a la venta las entradas? Aproximadamente el 23 de JUNIO, apenas unos 16 o 17 días antes del evento. Al ser un ciclo dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga la venta de entradas ha de esperar la aprobación en un pleno.
  5. ¿Qué precio tendrán? No lo sé aún, pero francamente económico. El año pasado su coste fue de 13€.
  6. ¿El concierto será filmado, grabado, etc? Pues sí. El patio de armas del castillo es un lugar francamente vistoso y sería una pena no aprovecharse de entorno tan espectacular para ser filmado. Al mismo tiempo grabaremos el concierto por pistas con vistas a una futura edición discográfica.
  7. ¿Entonces habrá un nuevo disco en directo? Muy probablemente. La idea a lo largo de este año es grabar tres de las actuaciones que se vayan a realizar en la provincia, en distintos formatos, para extraer el mejor material.
Share on facebook
Share on twitter