Tres conciertos completarán en agosto el programa de la Feria de día

Hoy intervienen Miguel Costa, ex vocalista del grupo Siniestro Total y Tributo el Canto del Loco
Tres son los conciertos que aún faltan por celebrarse dentro de la programación de la Feria de Día. El primero de ellos será esta noche. Tendremos la oportunidad de ver en directo a Miguel Costas, fundador de grupos como Siniestro Total o Aerolíneas Federales, que presentará en Ávila su nuevo trabajo en solitario Condenados a Costas. Junto a él estará el grupo Tributo  el canto del Loco un grupo formado por cuatro integrantes cuyo repertorio   se compone de los mayores éxitos de la banda liderada por Dani Martín, muy conocidos y variados. El concierto será a las 23:30 en el Episcopio´
El segundo de los conciertos de la Feria de Día será el próximo miércoles 8 de agosto. En este caso serán tres las actuaciones previstas: : Javier  Ojeda (Danza invisible), Manuel (La Guardia) y Tributo Hombres G.
La mítica versión de Sabor de Amor, que hizo vibrar  en la década de los noventa volverá a sonar en la voz del Javier Ojeda, vocalista del mítico grupo Danza Invisible, junto a otros temas conocidos del grupo y otros nuevos de sus disco en solitario.
Esa misma noche también sonarán en los patios de el Episcopio canciones  como Mil calles llevan hacia ti o Cuando brille el sol,  que popularizó el grupo La guardia. Su vocalista Manuel España interpretará esos dos canciones, junto a otras de la banda. Completará el concierto del 8 de agosto el grupo Tributo Hombres G, que interpretará canciones del grupo liderado por David Sumers. El concierto será el día 8 de agosto, a partir de las 23,30 en el     Episcopio.
El último de los conciertos será el jueves 9 de agosto. Intervendrá Juanra (Guaraná), Dylan Ferro (Taxi) y el grupo musical Tributo a Fito. Juanra Arnáiz, la mitad del grupo Guaraná, Un repaso íntimo y personal por las melodías que le han marcado a lo largo de su exitosa trayectoria. El concierto será en los patios del Episcopio a partir de las 23,30 horas.

 

(Publicado en Diario de Ávila).

Share on facebook
Share on twitter