Ya están a la venta las entradas para el 30º Aniversario de Danza Invisible

El 28 de Abril los niñ@s (y no tan niñ@s) no vienen de París, se van a la sala París a celebrar los treinta tacos de los Danza, así les dicen y les reconocen una pléyade de seguidores desde el cabo de Gata hasta Finisterre y desde Bangkok al DF.
Eran los albores de lo que luego serían frenéticos años ochenta, cuando cinco amigos se reunían en un local de Torroles a disfrutar de la música en general y de la amistad en particular, motor y leimotiv de esta fascinante aventura.
Empezaron, como casi todos, emulando a sus ídolos, que por entonces eran bandas anglosajonas, para enseguida adquirir una personalidad propia y evolucionar hacia un mestizaje musical en el que tienen cabida abigarradas tempuras como el soul, pop, ritmos africanos y latinos, incluso ciertos coqueteos con el rap más hilarante; ello, evidentemente, pasado por un tamiz de sabores genuinamente mediterráneos. Su prolija carrera ,de fondo, está jalonada por varios discos de oro y platino, entre los 11 Lps, 1 Mini-lp, 1 Maxi-single, 2 recopilatorios (1 de ellos doble) y 2 discos grabados en directo, ahí es nada… Al margen de los proyectos en solitario de Antonio con el flamenco “in-fusión” de La Carmen y los 2 álbumes publicados por Javier “Polo Sur” y “Reversos”.
Sus bodas de plata como artistas, del alambre en el que poco a poco se ha convertido el negocio de la música popular en esta piel de toro (con perdón), se celebró en el Teatro Cervantes de Málaga con todo el “pescado” vendido con dos meses de antelación, por lo que los treinta tacos se perfilan como otro acontecimiento, si cabe, aún más exitoso.
Para tan magno evento (que será filmado en DVD por Canal Sur), nuestros héroes, estarán debidamente arropados por grandes colegas de su ecléctico universo musical. Lamentablemente otros muchos no podrán asistir por imperativos de agenda, pero estamos seguros de que su espíritu imbuirá al resto de cuerpos presentes.
Y ¿qué les vamos a ofrecer? Se preguntaran, lógicamente con razonable curiosidad, pues un conciertazo, como siempre que estos corsarios del groove abordan cualquier escenario, amén de un CD en una edición limitada a 500 uds. y de venta exclusiva en el recinto, donde podrán descubrir las virguerías que chamanes muy bregados en la ingeniería sonora realizan con impúdicas remezclas de los invisibles , dos temas inéditos (atentos a “Cambios” y el instrumental “Estación de Cártama”) y recreaciones de clásicos de Danza como “En celo” o “La estanquera del puerto”.
Salud y larga vida a LA DANZA

Venta anticipada: http://www.codetickets.com/paris-15/es/paris15.es/46/

Share on facebook
Share on twitter