‘La Leyenda Continúa 2022’ se une a ‘En la palma de nuestra mano’

Del 6 al 9 de enero se celebrará ‘La Leyenda Continúa 2022‘, la concentración invernal motorista internacional que reunirá a amantes de las motos en la localidad segoviana de Cantalejo.

En cada edición, la organización lleva a cabo una campaña humanitaria para «dar a conocer y ayudar a ONGs que empiezan o emprenden nuevas campañas de ayuda a colectivos necesitados preferentemente relacionados con el mundo del motociclismo».

Sin embargo, en la próxima edición, ‘La Leyenda Continúa‘ se solidariza con el proyecto ‘En la palma de nuestra mano’ para ayudar a los afectados por el volcán Cumbre Vieja.

De esta forma, la concentración motorista internacional, cuyos orígenes se remontan a 1976, se suma a la iniciativa solidaria nacida en Segovia cuyo objetivo es recaudar 30.000 euros para construir un parque de juegos en la isla.

La Leyenda Continúa 2022

En la edición de 2022 de ‘La Leyenda Continúa’ se han programado conciertos de Javier Ojeda ‘Pura danza invisible pura’, La PopteleraSemilla Negra o The Legacy ‘La banda de Burning’. (…)

(Publicado en Segoviaudaz.es).

Share on facebook
Share on twitter